La red social Twitter pondrá anuncios en la API

La red social Twitter pondrá anuncios en la API y compartirá ingresos con los desarrolladores.

En Twitter llevan un tiempo pensando en cómo obtener ingresos en la red, y ahora conocemos ya la estrategia que van a seguir: Twitter incluirá anuncios en su API.

A partir de ahora , los clientes de Twitter mostrarán anuncios y los ingresos que genere la publicidad serán compartidos entre los desarrolladores y la red social.

Los anuncios no serán intrusivos pues no se incluirán en las líneas de tiempo de los clientes, sino separados; de hecho Twitter banea a cualquier usuario que muestre anuncios junto con los tweets normales.

Los desarrolladores podrán elegir si incluyen estos anuncios o no, no es un impositivo por parte de Twitter, pero podrán de este modo rentabilizar sus desarrollos y con ello conseguiremos todos disfrutar de nuevas funcionalidades en esta red social.

Si además Twitter utiliza la información de la que dispone de cada usuario (los intereses que indicamos en nuestro perfil) podrá dirigir los anuncios hacia los que puedan estar realmente interesados en el producto o servicio publicitado y podrá conseguir la rentabilización de su red social dirigiéndo estos anuncios hacia los perfiles adecuados.

Anuncios

~ por Chus Rey en 12 agosto, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: