Sincronizar Twitter y Facebook

Si deseais sincronizar Twitter y Facebook para que se actualicen vuestros contenidos en ambas redes sociales, podeis utilizar la aplicación Natter.

Hasta ahora resultaba muy sencillo enviar nuestros comentarios de Twitter a Facebook, pero realizar el proceso inverso no lo era tanto.

Natter es un aplicación gratuita que permite sincronizar Facebook y Twitter en ambas direcciones, es decir que cada vez que publiquemos en Facebook se publicara automáticamente en Twitter y viceversa.

Lo interesante de esta aplicación es que podemos filtrar que cosas o no vamos a publicar en la otra red social y además tiene capacidad de obtener las respuestas recibidas en la otra red social, algo que hasta el momento no se podía hacer de manera simple.

Para enviar los comentarios recibidos en Facebook a Twitter, Natter utilizar su propia cuenta, una idea muy inteligente que nos permite solucionar un problema bastante complejo, pues el sistema nos enviara un Tweet con el nombre de la persona seguido del comentario realizado.

Para crear nuestra cuenta no hace falta completar ni un solo formulario, solamente tendremos que conectar nuestra cuenta utilizando Twitter Sign In o bien Facebook Connect, es decir que el único requerimiento para acceder a este servicio es contar con una cuenta en estas redes sociales.

Anuncios

~ por Chus Rey en 20 octubre, 2010.

Una respuesta to “Sincronizar Twitter y Facebook”

  1. […] Actualizados : Sincronizar Twitter y Facebook Cambios en Windows Live Spaces Google prueba los coches sin conductor con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: