Gestor profesional para Twitter

El gestor profesional para Twitter Tweeting Machine es una herramienta que permite gestionar de manera profesional la red social Twitter.

Esta herramienta está indicada para empresas que manejan una gran cantidad de followers y necesiten acercarse un poco más mediante mensajes directos y devolución de follows.

Tweeting Machine permite además que aquellos clientes que quieran contactar con la empresa, puedan hacerlo a través de un mensaje directo.

Por otro lado contiene la opción de programar mensajes y enviarlos en diferido, opción muy útil para no enviar demasiados mensajes seguidos sobre un mismo tema, no “agobiar” a los lectores y aprovechar el tiempo a nuestro favor.

Los usuarios habituales de Twitter concen que mucha información se pierde en la red por no estar presente en el momento adecuado y que la repetición a lo largo del día puede ser una buena forma de captar la atención sobre el tema que nos interesa comunicar.

Además nos permite vincular el feed de nuestro sitio para que los mensajes se envíen automáticamente.

No es una herramienta recomendable para aquellos usuarios que cuiden mucho su cuenta de Twitter ya que automáticamente se seguirá a quienes nos sigan, con lo que se pierde la personalización………si es que en Twitter existe.

Anuncios

~ por Chus Rey en 21 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: