Jornadas sobre manejo de Redes Sociales & Community Manager

El próximo 26 de Noviembre se celebrarán unas jornadas sobre el manejo de redes sociales en A Coruña.

Estas jornadas están orientadas a los Community Managers, que son las personas que gestionan la reputación online de las empresas en la Red.

La importancia de las redes sociales en las empresas y las posibilidades que nos ofrece la web 2.0 hacen necesaria una persona que conozca lo que se dice de la empresa en la Red y la opinión de sus clientes hacia su oferta de productos y/o servicios y han hecho que el perfil de los Comunnity Managers sea uno de los más solicitados hoy en día.

El objetivo de estas jornadas es mostrar cómo estos usos sociales inciden en los procesos de toma de decisiones en la empresa y en la imagen que los clientes tienen de ella y en cómo esperan comunicarse y ser atendidos por ella.

Las jornadas sobre el manejo de redes sociales correrán a cargo de José Antonio Gallego, licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y fundador de Aerco (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online) y se realizarán en las instalaciones de Expocoruña.

~ por Chus Rey en 26 octubre, 2010.

Deja un comentario