Google restablece los correos electrónicos de Gmail

Tras el caótico fin de semana en el que unos 1.500 usuarios perdieron los correos electrónicos de sus cuentas de Gmail, Google ha restablecido ya toda la información de las cuentas afectadas.

Es la primera vez que Gmail pierde tantos datos, aún habiendo recibido ataques por distintos hackers, pero el sábado por la mañana una actualización del software para el servicio de correo electrónico provocó un serio problema para un 0.08% de sus usuarios.

La posibilidad de recuperar esta información no ha resultado complicado para Google ya que realiza backups de manera periódica, guardando los datos de los más de 275 millones de usuarios, aunque requiere tiempo.

Google ha sabido ganarse el respeto de sus usuarios restableciéndo ayer todos los correos de los usuarios afectados, según hemos podido ver en los foros y ha comunicado que solamente el 0.02 % de los millones de usuarios se vieron afectados por el problema, menos de lo que se había anunciado originalmente.

Anuncios

~ por Chus Rey en 4 marzo, 2011.

2 comentarios to “Google restablece los correos electrónicos de Gmail”

  1. […] Google restablece los correos electrónicos de Gmail … Tags: community-manager, internet, marketing, posicionamiento, redes, redes-sociales, seo, smm, smo Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Technorati Favorites This entry was posted on 4 Marzo 2011 at 3:26 am, and is filed under Sin categoría. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. […]

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: