Diseño Web

El diseño web es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para la creación de un sitio web pues es la cara visible de la empresa, su carta de presentación, y por este motivo tiene que cumplir todos los requerimientos que la empresa, organizacion o proyecto requiere.

En este caso, la primera impresión SI es la que cuenta.

Un desarrollo agradable a la vista es el primer paso para garantizar que nuestras visitas se mantengan en ella por más tiempo.

Existen muchos sitios web, con diferentes formatos (páginas web, portales, blogs, etc.) pero si queremos tener uno que destaque entre los demás es necesario tener un diseño web impactante, pues es lo primero que los usuarios ven cuando entran a nuestro sitio.

Es necesario buscar una armonía entre tecnología y diseño, manteniendo la funcionalidad y desarrollando ideas innovadoras que nos permitan sorprender y atrapar a nuestros clientes potenciales mediante un buen diseño web pues son los usuarios los que deciden si nuestro negocio es o no interesante según el diseño que mostremos en la web.

Más que una apariencia demasiado atractiva, el usuario de Internet valora la sencillez y facilidad para encontrar lo que busca. Nuestro sitio tiene que cumplir ambos requisitos: ser atractivo visualmente y sobre todo ofrecer al usuario justo lo que necesita.

Si disponemos de un sitio web bien estructurado, en el que ofrecemos información relativa a nuestra oferta de productos y/o servicios, con sus características, ofertas, datos de contacto, etc……….es decir, todos los elementos que fueron pensados para realizar la proyección de la empresa y generar oportunidades de negocio, y deseamos retener la atención de un usuario, debemos ofrecerle un buen diseño para evitar que abandone el sitio web por un diseño mal realizado.

Si además hemos contratado un servicio de Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO) para que nuestra página web aparezca entre los primeros puestos de los principales buscadores como Google, nos interesará que todos los usuarios que la visiten cuenten con una buena primera impresión y no abandonen el sitio web en cuestión de segundos.

El diseño web juega un papel muy importante en la retención de la atención e interés en las personas que visitan las páginas.

Implementar en nuestro sitio web tecnología avanzada hace además que el trabajo de actualización sea más agradable y rápido, y nos facilita el mantenimiento del mismo.

Contactar para más información en el formulario que os dejo a continuación,


3 comentarios to “Diseño Web”

  1. […] La compañía Fuel Your Creativity nos ofrece de manera gratuíta una plantilla de diseño para modificar nuestro […]

  2. […] Entre las ventajas de utilizar WordPress.com destacan la posibilidad de llevar un sistema de estadísticas integrado, evitar spam y guardado automático de borradores, además de las posibilidades de diseño web. […]

  3. […] esta nueva función, Google nos permite ver de manera anticipada el diseño web de las páginas que nos ofrece ante el resultado de una búsqueda, antes de hacer click sobre el […]

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: